Últimas noticias

CONSUMO- SERVICIO DURANTE JULIO Y AGOSTO

El CONSORCIO EXTREMEÑO DE INFORMACION AL CONSUMIDOR, informa a todos los usuarios del Servicio de Consumo que durante los meses de Julio y Agosto, con motivo de las vacaciones de los técnicos y con el fin de poder garantizar una correcta asistencia a los usuarios, tanto en las localidades que componen la Mancomunidad como en la Oficinas sita en la Sede de la Mancomunidad, el servicio se prestará a demanda.

Para ello se realizará un calendario que estará a disposición de los usuarios en el tablón del Ayuntamiento en el cual se informará del día que el técnico del Servicio de Consumo se desplazará a su localidad y la hora aproximada, en ese día se atenderá a todas las personas que hayan solicitado previamente en el ayuntamiento.

En cada uno de los Ayuntamientos se dejará una hoja en la que se tomará nota de las personas que necesiten realizar alguna reclamación, queja, consulta o denuncia en materia de consumo. En dicha hoja deberá dejar constancia el usuario de su nombre y número de teléfono, de manera que, en caso de que no pueda asistir a la cita programada este Servicio pueda contactar con él y facilitarle otra forma de ser atendido.

Para resolver cualquier duda o consulta no duden en ponerse en contacto con nosotros en los teléfonos  924.84.92.36 ext.17 y 927.345.117.

Los técnicos del Servicio de Consumo de la Mancomunidad Municipios Zona Centro.

Mabel Mateos Pizarro.

 

Ricardo Santisteban Moreno.

Deja un comentario