Últimas noticias

“CREAMOS LO QUE CREEMOS”

El Programa de Atención a la Familia, junto con la Oficina de Igualdad de la Mancomunidad Zona Centro, les invita a participar en la jornada:

“CREAMOS LO QUE CREEMOS”.

Promoviendo vidas plenas y felices a nivel personal y profesional.

Esta jornada dirigida a profesionales de los ámbitos Sanitario, Educativo y Social, se llevarán a cabo a las cuatro, en la sede de la Mancomunidad, el día 23 de Noviembre de 2015, con motivo del día Internacional contra la Violencia de Género.

PONENTE:

Dª. MAITE SARRIÓ CATALÁ. Doctora en Psicología, Máster en Mainstreaming de Género y Directora de INFINITA (Consultora de Género y Diversidad).

“Creas lo que crees” es una clave básica para transformar tu vida. Nuestros valores y creencias ejercen un enorme poder sobre nosotros/as y, por tanto, sobre nuestras vidas. Las creencias negativas/limitantes, cargadas de miedo, bloquean nuestro potencial y capacidad creativa provocando comportamientos similares que crean una realidad de carencia e infelicidad. Las creencias positivas/potenciadoras, cargadas de amor, nos van a facilitar el camino hacia la consecución del bienestar y nuestros objetivos. Crean vidas plenas y felices a nivel personal y profesional.

Puedes inscribirte llamando por teléfono (927 34 51 17) o rellenando el siguiente Formulario de Google: http://goo.gl/forms/OZ0hTe61YB

Si pones tu correo electrónico, podremos decirte si estás admitido y recordarte la fecha los días previos a la jornada.

Deja un comentario